Llegó "Tali" Digital!!!

Queridos miembros de la comunidad educativa judía de Iberoamérica:
Esperamos que todos ustedes y sus familias se encuentren saludables y con buen ánimo, a pesar de estos tiempos de gran incertidumbre.
Hoy más que nunca debemos de estar interconectados en la promoción de la educación y los valores del judaísmo. Es por ello, que tenemos el placer de comunicarles desde el Seminario Rabínico Latinoamericano un importante acontecimiento en nuestra historia institucional: a partir de ahora, está disponible el material de Tali de forma digital e interactiva. Los materiales que allí podrán encontrar son de excelencia utilizando la tecnología de las instituciones educativas que están a la vanguardia en el mundo.
Como un aporte adicional a la comunidad, el acceso a los materiales de Pesaj será sin costo.
Es la primera vez en la historia que Tali llega de esta forma a todos. Esto es posible gracias al liderazgo y a la generosidad de Claudio y Penny Pincus, en honor y memoria de Rudy Pincus Z'L, y de Tomás y Heidi Münzer, como así también, del trabajo de un equipo que lideró Aliza Eskenazi y el cual trabajó sin descanso para que Tali digital pueda haberse traducido en una realidad. A todos ellos, nuestro mayor agradecimiento.
Esperamos que puedan disfrutarlo y ofrecerlo a tantas personas como tengan su alcance, en nuestro trabajo por asegurar la continuidad de la educación judía de excelencia.
Los recursos irán creciendo con el correr de las semanas y mediante el feedback de muchos de ustedes. Estamos enteramente a su disposición para escuchar sus impresiones.
Los invitamos a registrarse para participar del lanzamiento de esta apasionante iniciativa que marcará el futuro del judaísmo en nuestras sociedades, el cual se llevará a cabo de modo virtual el próximo lunes 20 de abril a las 11 horas de Buenos Aires, Argentina (GMT -3).
Hemos habilitado un e-mail de información: [email protected]
Agradeciéndoles por su atención, los saludamos con un cordial Shalom,
Ariel Stofenmacher
Rector
Seminario Rabínico Latinoamericano Marshall T. Meyer