Ivrit Bashetaj 2024 . (días 19 y 22 de febrero)

En el marco de las propuestas de capacitación y asesoramiento del programa IVRIT BASHETAJ, comenzamos el ciclo lectivo 2024 con dos jornadas de capacitación para docentes, coordinadores y directores.

Los días 19 y 22 de febrero llevaremos a cabo espacios de capacitación con el Prof. Fabio Redak y Karin Parley, asesora del Vaad Hajinuj. Los mismos se llevarán a cabo en las escuelas Beth y Scholem Aleijem respectivamente.

El objetivo de estos encuentros es que aquellos docentes que aún no implementan el programa o no lo conocen, conozcan los ejes principales del mismo y entiendan la metodología de enseñanza y aquellos que ya lo están implementando, que  incorporen diferentes estrategias de enseñanza y planificación de unidades didácticas.

Por otra parte,  los viernes 16 y 23 de febrero se realizarán espacios de asesoramiento individuales, con Directores y Coordinadores del área Judaica, por escuela, con el fin de poder trabajar y abordar dudas y hacer consultas específicas.

Para el Vaad Hajinuj es un inmenso orgullo seguir trabajando y poder comprobar el compromiso y la dedicación de los Equipos de Conducción y el plantel Docente.

Para inscribirse, deben hacerlo a través del/ de la Director/a del Área Judaica quien les solicitará los datos necesarios para poder ingresar a la escuela.