Mi Historia Familiar

Concurso «Mi Historia Familiar»
La originalidad del Concurso “MI HISTORIA FAMILIAR” – en Israel y en todo  el mundo-  consiste en que los trabajos escritos se reflejan en narraciones artísticas creativas que se pueden exhibir en cualquier Museo. Como el Beit Hatfutsot  es un Museo que recibe para su exhibición diversas exposiciones.
Nosotros invitamos a los alumnos para que realicen trabajos que puedan ser exhibidos en la exposición como “creaciones artísticas narrativas” y de esta manera detallarán su historia familiar.
Las “creaciones narrativas artísticas” es un complemento del trabajo escrito sobre la historia de las “raíces familiares” por medio de los cuales los alumnos que participan en el Concurso tienen la oportunidad de exponer sus ideas y habilidades artísticas que expresan las creatividades de la presentación, junto con el trabajo escrito.
ACLARACION: Las “creaciones artísticas narrativas” no reemplazan a los trabajos escritos de la historia de las raíces familiares, sino que son una oportunidad y un medio creativo por medio del cual los alumnos pueden incrementar sus investigaciones, y puede suceder que esas creaciones artísticas sean expuestas en el Museo.
para saber más , haz click acá.